• -2,27 €
Bolsa de transporte para torso rcp practi-man plus

Bolsa de viaje o transporte de torso RCP Practi-man Plus

Bolsa de transporte Torso RCP Practi-Man Plus

Descripción

Bolsa de transporte para Practi-man Plus

REF: DA-TORBP

25,00 € Impuestos excluidos
(30,25 €
Impuestos incluidos)
5 1
,
5/ 5 Bolsa de transporte Torso RCP Practi-Man Plus
32,52 € Ahorre 2,27 €
Cantidad
  Consulta Disponibilidad

reassuarence-customicon  

Compra segura

reassuarence-customicon  

Política de entrega

reassuarence-customicon  

¿Necesitas ayuda?

Pago seguro con

  • Bizum

FAQ's

Sí, nuestros productos se entregan con la documentación técnica aportada por el fabricante. En cualquier momento podrá solicitar a nuestro Departamento de Postventa la documentación de aquellos productos que hayan sido adquiridos a través de Adiemed.

Las formas de pago disponibles son:

  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Ingreso en cuenta
  • Bizum
 

Se establece un plazo de tres (3) años en caso de disconformidad de los productos, para consumidores finales y un plazo de un (1) año para profesionales y autónomos, desde la entrega con el objeto que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Sin embargo, únicamente en los dos (2) años siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007. El consumidor deberá informar a ADIEMED S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Puedes consultar toda la información al respecto en el apartado de Garantías de las FAQs generales. 

El plazo de entrega para los pedidos en península es de 24 horas para productos en stock.

Para pedidos de gran volumen:

 

  • Península: 2-5 días
  • Baleares: 2-10 días

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o extranjero ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al +34 93 525 262 o envíanos un email a atc@adiemed.com para que puedan darte la mejor opción para tu envío. 

Sí, Adiemed dispone de un Servicio Técnico para atender las dudas o incidencias que pueda tener con cualquiera de nuestros productos. Si quieres ponerte en contacto con el Departamento de Servicio Técnico puedes hacerlo enviando un email a  serviciotecnico@adiemed.com o bien llamando al número de teléfono +34 93 525 262.

Bolsa de viaje o transporte de torso RCP Practi-man Plus

FAQ's

Sí, nuestros productos se entregan con la documentación técnica aportada por el fabricante. En cualquier momento podrá solicitar a nuestro Departamento de Postventa la documentación de aquellos productos que hayan sido adquiridos a través de Adiemed.

Las formas de pago disponibles son:

  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Ingreso en cuenta
  • Bizum
 

Se establece un plazo de tres (3) años en caso de disconformidad de los productos, para consumidores finales y un plazo de un (1) año para profesionales y autónomos, desde la entrega con el objeto que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Sin embargo, únicamente en los dos (2) años siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007. El consumidor deberá informar a ADIEMED S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Puedes consultar toda la información al respecto en el apartado de Garantías de las FAQs generales. 

El plazo de entrega para los pedidos en península es de 24 horas para productos en stock.

Para pedidos de gran volumen:

 

  • Península: 2-5 días
  • Baleares: 2-10 días

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o extranjero ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al +34 93 525 262 o envíanos un email a atc@adiemed.com para que puedan darte la mejor opción para tu envío. 

Sí, Adiemed dispone de un Servicio Técnico para atender las dudas o incidencias que pueda tener con cualquiera de nuestros productos. Si quieres ponerte en contacto con el Departamento de Servicio Técnico puedes hacerlo enviando un email a  serviciotecnico@adiemed.com o bien llamando al número de teléfono +34 93 525 262.

Comentarios de producto

Comentarios (0)

Servicio técnico propio

Pago seguro

Envío gratuito península a partir de 150€

Financiación

Ofertas y novedades

Renting para profesionales