• -4,19 €
Móvil llamada al 112

Equipo fácil de usar con teclas grandes para mayores.


Por su tamaño reducido es ideal como accesorio para el desfibrilador, puede guardarse en la bolsa de transporte del desfibrilador o vitrina y permite su fácil transporte hasta la ubicación del paciente para asístele en tiempo real.


Características:

Dispositivo que permite realizar llamadas automáticas hasta a 5 números consecutivos preconfigurados.

  • Envío opcional de SMS a cinco números de teléfono diferentes.
  • Capacidad para doble tarjeta SIM.
  • Multioperado.
  • Rápido encendido.
  • Batería de larga duración.
  • Linterna incluida.
  • Pantalla TFT a color de 1,77”
  • Base de carga inluida.
  • Agenda integrada.
  • Botón SOS en la parte posterior.
  • Radio FM.
  • Función Blutooth.
  • Alarma.
  • Calendario.

Móvil llamada al 112

Descripción

Teléfono móvil que permite la llamada automática directa al servicio de emergencias tan solo pulsando el botón SOS de la parte posterior.

REF: DA-KLLMOV

35,00 € Impuestos excluidos
(42,35 €
Impuestos incluidos) 1-3 días entrega en Península
5 1
,
5/ 5 Móvil llamada al 112
46,54 € Ahorre 4,19 €
Cantidad
  Entrega 24-72 horas 1-3 días entrega en Península

reassuarence-customicon  

Compra segura

reassuarence-customicon  

Política de entrega

reassuarence-customicon  

¿Necesitas ayuda?

Pago seguro con

  • Bizum

FAQ's

Sí, nuestros productos se entregan con la documentación técnica aportada por el fabricante. En cualquier momento podrá solicitar a nuestro Departamento de Postventa la documentación de aquellos productos que hayan sido adquiridos a través de Adiemed.

Las formas de pago disponibles son:

  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Ingreso en cuenta
  • Bizum
 

Se establece un plazo de tres (3) años en caso de disconformidad de los productos, para consumidores finales y un plazo de un (1) año para profesionales y autónomos, desde la entrega con el objeto que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Sin embargo, únicamente en los dos (2) años siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007. El consumidor deberá informar a ADIEMED S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Puedes consultar toda la información al respecto en el apartado de Garantías de las FAQs generales. 

El plazo de entrega para los pedidos en península es de 24 horas para productos en stock.

Para pedidos de gran volumen:

 

  • Península: 2-5 días
  • Baleares: 2-10 días

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o extranjero ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al +34 93 525 262 o envíanos un email a atc@adiemed.com para que puedan darte la mejor opción para tu envío. 

Sí, Adiemed dispone de un Servicio Técnico para atender las dudas o incidencias que pueda tener con cualquiera de nuestros productos. Si quieres ponerte en contacto con el Departamento de Servicio Técnico puedes hacerlo enviando un email a  serviciotecnico@adiemed.com o bien llamando al número de teléfono +34 93 525 262.

Equipo fácil de usar con teclas grandes para mayores.


Por su tamaño reducido es ideal como accesorio para el desfibrilador, puede guardarse en la bolsa de transporte del desfibrilador o vitrina y permite su fácil transporte hasta la ubicación del paciente para asístele en tiempo real.


Características:

Dispositivo que permite realizar llamadas automáticas hasta a 5 números consecutivos preconfigurados.

  • Envío opcional de SMS a cinco números de teléfono diferentes.
  • Capacidad para doble tarjeta SIM.
  • Multioperado.
  • Rápido encendido.
  • Batería de larga duración.
  • Linterna incluida.
  • Pantalla TFT a color de 1,77”
  • Base de carga inluida.
  • Agenda integrada.
  • Botón SOS en la parte posterior.
  • Radio FM.
  • Función Blutooth.
  • Alarma.
  • Calendario.

FAQ's

Sí, nuestros productos se entregan con la documentación técnica aportada por el fabricante. En cualquier momento podrá solicitar a nuestro Departamento de Postventa la documentación de aquellos productos que hayan sido adquiridos a través de Adiemed.

Las formas de pago disponibles son:

  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Ingreso en cuenta
  • Bizum
 

Se establece un plazo de tres (3) años en caso de disconformidad de los productos, para consumidores finales y un plazo de un (1) año para profesionales y autónomos, desde la entrega con el objeto que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Sin embargo, únicamente en los dos (2) años siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007. El consumidor deberá informar a ADIEMED S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Puedes consultar toda la información al respecto en el apartado de Garantías de las FAQs generales. 

El plazo de entrega para los pedidos en península es de 24 horas para productos en stock.

Para pedidos de gran volumen:

 

  • Península: 2-5 días
  • Baleares: 2-10 días

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o extranjero ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al +34 93 525 262 o envíanos un email a atc@adiemed.com para que puedan darte la mejor opción para tu envío. 

Sí, Adiemed dispone de un Servicio Técnico para atender las dudas o incidencias que pueda tener con cualquiera de nuestros productos. Si quieres ponerte en contacto con el Departamento de Servicio Técnico puedes hacerlo enviando un email a  serviciotecnico@adiemed.com o bien llamando al número de teléfono +34 93 525 262.

Comentarios de producto

Comentarios (0)