Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Mochila de Rescate Dea Samaritan roja

Ref:DA-DEAMOCH

119,00 €
Impuestos excluidos
143,99 €
Impuestos incluidos
165,52 €
AHORRE 21,53 €
Cantidad
  Consulta Disponibilidad

Ref:DA-DEAMOCH

119,00 €
Impuestos excluidos
143,99 €
Impuestos incluidos
165,52 €
AHORRE 21,53 €

Mochila especialmente diseñada para Servicios de Protección Civil, Bomberos, etc. Permite transportar el desfibrilador Samaritan Pad junto con otros elementos de salvamento de una manera cómoda y segura.

Características

  • Diseñada específicamente para el transporte de desfibriladores Samaritan PAD (modelos 350P, 360P, 500P, entre otros).
  • Color rojo de alta visibilidad, ideal para una localización rápida en situaciones de emergencia.
  • Fabricada con materiales resistentes e impermeables, que protegen el equipo contra golpes, polvo y humedad.
  • Costuras reforzadas y cremalleras de alta calidad, preparadas para un uso frecuente y exigente.
  • Compartimentos internos organizados para alojar electrodos, baterías, mascarillas, guantes y otros accesorios esenciales.
  • Diseño ergonómico y peso ligero, adaptable para transporte manual o en la espalda.
  • Bolsillos con cierre seguro para garantizar la correcta sujeción del contenido durante el traslado.
  • Formato compacto que optimiza el espacio sin comprometer la capacidad de almacenamiento.
  • Superficie lavable y fácil de desinfectar, adecuada para ambientes médicos y de emergencia.
  • Reutilizable y duradera, pensada para equipos profesionales de rescate, emergencias o cardioprotección pública.

Mochila de Rescate Dea Samaritan roja

Ref:DA-DEAMOCH

119,00 €
Impuestos excluidos
143,99 €
Impuestos incluidos
165,52 €
AHORRE 21,53 €
Cantidad
  Consulta Disponibilidad

Ref:DA-DEAMOCH

119,00 €
Impuestos excluidos
143,99 €
Impuestos incluidos
165,52 €
AHORRE 21,53 €

Mochila especialmente diseñada para Servicios de Protección Civil, Bomberos, etc. Permite transportar el desfibrilador Samaritan Pad junto con otros elementos de salvamento de una manera cómoda y segura.

FAQ's

Sí, nuestros productos se entregan con la documentación técnica aportada por el fabricante. En cualquier momento podrá solicitar a nuestro Departamento de Postventa la documentación de aquellos productos que hayan sido adquiridos a través de Adiemed.

Las formas de pago disponibles son:

  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Ingreso en cuenta
  • Bizum
 

Se establece un plazo de tres (3) años en caso de disconformidad de los productos, para consumidores finales y un plazo de un (1) año para profesionales y autónomos, desde la entrega con el objeto que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Sin embargo, únicamente en los dos (2) años siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007. El consumidor deberá informar a ADIEMED S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Puedes consultar toda la información al respecto en el apartado de Garantías de las FAQs generales. 

El plazo de entrega para los pedidos en península es de 24 horas para productos en stock.

Para pedidos de gran volumen:

 

  • Península: 2-5 días
  • Baleares: 2-10 días

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o extranjero ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al +34 93 525 262 o envíanos un email a atc@adiemed.com para que puedan darte la mejor opción para tu envío. 

Sí, Adiemed dispone de un Servicio Técnico para atender las dudas o incidencias que pueda tener con cualquiera de nuestros productos. Si quieres ponerte en contacto con el Departamento de Servicio Técnico puedes hacerlo enviando un email a  serviciotecnico@adiemed.com o bien llamando al número de teléfono +34 93 525 262.