• -33,88 €
AIVIA GO Módulo De Vigilancia DEA y Llamada 112

Características del Módulo AIVIA GO:

  • Permite la monitorización remota de los DEAs.
  • Los eventos o incidentes son reportados en un software de seguimiento.
  • Permite la comunicación directa con los servicios de emergencia. 
  • Puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.
  • Eventos o incidentes son reportados en un software de seguimiento a través de una conexión a Internet 4G.
  • Permite la comunicación directa con los servicios de emergencia y localización GPS durante un uso o extracción del DEA.
  • Botón de llamada de emergencia manos libres (112, 15, 18 o cualquier otro número predefinido).
  • Comunicación en 4G.
  • Soporte de tarjeta SIM integrado (Plan anual).
  • Geolocalización GPS y notificación por SMS durante detección de movimiento (acelerómetro).
  • Monitoreo remoto del estado del DEA (Presencia, estado, temperatura).
  • Autonomía de 24 meses.
  • Conectividad a través de la plataforma de software de internet.
  • Enrutamiento automático de SMS / correos electrónicos para alertas y eventos.
  • Software de monitoreo (se adquirir a parte AIVIANET): accesible desde cualquier ordenador conectado a Internet, con acceso protegido por usuario y contraseña. Multilingüe con tabla de seguimiento del parque cliente, visualización de las alertas por código de color y geolocalización.
  • Accesorios: módulo y correa de sujeción.
  • Garantía: 2 años.

AIVIA GO Módulo De Vigilancia DEA y Llamada 112

Descripción

Con AIVIA GO, puedes controlar tus Desfibriladores Externos Automáticos (DEAs) a distancia. Mantente informado sobre eventos e incidentes importantes a través de una conexión 4G y un software en línea (AIVIA NET). Además, en caso de emergencia, comunícate directamente con los servicios de ayuda utilizando el botón de llamada de emergencia. También, cuando uses o saques el DEA, AIVIA GO activa el GPS para rastrear su ubicación.

REF: DA-VDAGO

452,00 € Impuestos excluidos
(546,92 €
Impuestos incluidos)
5 1
,
5/ 5 AIVIA GO Módulo De Vigilancia DEA y Llamada 112
580,80 € Ahorre 33,88 €
Cantidad
  Consulta Disponibilidad

reassuarence-customicon  

Compra segura

reassuarence-customicon  

Política de entrega

reassuarence-customicon  

¿Necesitas ayuda?

Pago seguro con

  • Bizum

FAQ's

Sí, nuestros productos se entregan con la documentación técnica aportada por el fabricante. En cualquier momento podrá solicitar a nuestro Departamento de Postventa la documentación de aquellos productos que hayan sido adquiridos a través de Adiemed.

Las formas de pago disponibles son:

  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Ingreso en cuenta
  • Bizum
 

Se establece un plazo de tres (3) años en caso de disconformidad de los productos, para consumidores finales y un plazo de un (1) año para profesionales y autónomos, desde la entrega con el objeto que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Sin embargo, únicamente en los dos (2) años siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007. El consumidor deberá informar a ADIEMED S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Puedes consultar toda la información al respecto en el apartado de Garantías de las FAQs generales. 

El plazo de entrega para los pedidos en península es de 24 horas para productos en stock.

Para pedidos de gran volumen:

 

  • Península: 2-5 días
  • Baleares: 2-10 días

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o extranjero ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al +34 93 525 262 o envíanos un email a atc@adiemed.com para que puedan darte la mejor opción para tu envío. 

Sí, Adiemed dispone de un Servicio Técnico para atender las dudas o incidencias que pueda tener con cualquiera de nuestros productos. Si quieres ponerte en contacto con el Departamento de Servicio Técnico puedes hacerlo enviando un email a  serviciotecnico@adiemed.com o bien llamando al número de teléfono +34 93 525 262.

Características del Módulo AIVIA GO:

  • Permite la monitorización remota de los DEAs.
  • Los eventos o incidentes son reportados en un software de seguimiento.
  • Permite la comunicación directa con los servicios de emergencia. 
  • Puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.
  • Eventos o incidentes son reportados en un software de seguimiento a través de una conexión a Internet 4G.
  • Permite la comunicación directa con los servicios de emergencia y localización GPS durante un uso o extracción del DEA.
  • Botón de llamada de emergencia manos libres (112, 15, 18 o cualquier otro número predefinido).
  • Comunicación en 4G.
  • Soporte de tarjeta SIM integrado (Plan anual).
  • Geolocalización GPS y notificación por SMS durante detección de movimiento (acelerómetro).
  • Monitoreo remoto del estado del DEA (Presencia, estado, temperatura).
  • Autonomía de 24 meses.
  • Conectividad a través de la plataforma de software de internet.
  • Enrutamiento automático de SMS / correos electrónicos para alertas y eventos.
  • Software de monitoreo (se adquirir a parte AIVIANET): accesible desde cualquier ordenador conectado a Internet, con acceso protegido por usuario y contraseña. Multilingüe con tabla de seguimiento del parque cliente, visualización de las alertas por código de color y geolocalización.
  • Accesorios: módulo y correa de sujeción.
  • Garantía: 2 años.

FAQ's

Sí, nuestros productos se entregan con la documentación técnica aportada por el fabricante. En cualquier momento podrá solicitar a nuestro Departamento de Postventa la documentación de aquellos productos que hayan sido adquiridos a través de Adiemed.

Las formas de pago disponibles son:

  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Ingreso en cuenta
  • Bizum
 

Se establece un plazo de tres (3) años en caso de disconformidad de los productos, para consumidores finales y un plazo de un (1) año para profesionales y autónomos, desde la entrega con el objeto que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Sin embargo, únicamente en los dos (2) años siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007. El consumidor deberá informar a ADIEMED S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Puedes consultar toda la información al respecto en el apartado de Garantías de las FAQs generales. 

El plazo de entrega para los pedidos en península es de 24 horas para productos en stock.

Para pedidos de gran volumen:

 

  • Península: 2-5 días
  • Baleares: 2-10 días

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o extranjero ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al +34 93 525 262 o envíanos un email a atc@adiemed.com para que puedan darte la mejor opción para tu envío. 

Sí, Adiemed dispone de un Servicio Técnico para atender las dudas o incidencias que pueda tener con cualquiera de nuestros productos. Si quieres ponerte en contacto con el Departamento de Servicio Técnico puedes hacerlo enviando un email a  serviciotecnico@adiemed.com o bien llamando al número de teléfono +34 93 525 262.

Comentarios de producto

Comentarios (0)

Servicio técnico propio

Pago seguro

Envío gratuito península a partir de 150€

Financiación

Ofertas y novedades

Renting para profesionales