PEDIDOS

Si tu pedido no se ha tramitado, puedes; puedes modificar tu pedido enviando un mail a nuestro Departamento de Atención al Cliente a la dirección de correo electrónico [email protected] o bien llamando al +34 93 525 262 en horario de oficina, de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Si tu pedido ya ha sido enviado, llámanos y buscaremos la mejor opción.

Contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente enviando un eMail a la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al +34 93 525 262 en horario de oficina, de 9 a 18 horas de lunes a viernes y te facilitaremos las diferentes opciones para concertar la entrega de tu pedido.

Accede al “Historial de Pedidos” de tu cuenta dónde podrás consultar el estado de todos los pedidos realizados. Los cambios de estado, aparecerán en el “Historial de Pedidos” de forma automática.

PAGOS Y FACTURACIÓN

En caso de que detectes un error en el pago ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente enviando un eMail a la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al +34 93 525 262 en horario de oficina, de 9 a 18 horas de lunes a viernes y te ayudaremos a solucionarlo.

Podrás descargar tu factura en el “Historial de Pedidos” de tu cuenta una vez se haya realizado el envío del pedido. Si lo prefieres, nos la puedes solicitar por mail a [email protected]

Sí, dentro del mes en curso en el que hayas tramitado tu pedido. Para solicitar una modificación, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente enviando un eMail a la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al +34 93 525 262 en horario de oficina, de 9 a 18 horas de lunes a viernes.